top of page
Black Sedan on Road

Beneficios de Carro Facil

Cómo Funciona
  • Carro Facil te da tu auto bajo un contrato de arrendamiento con opción de compra

  • Debes hacer un pago inicial y luego pagos semi-mensuales, o como diga tu contrato

  • Con el programa de Suscripción, Carro Facil paga el mantenimiento preventivo del vehículo - lo traes a nuestra sucursal o lo llevas a un taller autorizado y nosostros pagamos la cuenta

  • Puedes devolver el vehículo en cualquier momento sin penalidades

  • Puedes comprar el vehículo en cualquier momento ejerciendo tu opción de compra, la cual se va abaratando con el tiempo. 

  • El seguro es obligatorio y adicional a los precios mostrados

Keys to Car Freedom

El programa que te da máxima flexibilidad y las mejores condiciones

Mensualidades Bajas

Cuotas mas bajas que financiamientos tradicionales de tasas altas (subprime) y sin cargos de originación.

Contrato Terminable

En cualquier momento puedes salirte del contrato sin ninguna responsabilidad.

Sin Compromiso de Deuda

Nuestro servicio lo pagas periodicamente sin compromisos. Si ya no quieres tu auto, no lo tienes que seguir pagando como en un financiamiento tradicional.

Sin Cargos Ocultos

Lo que ves es lo que cuesta. No hay dealer fees escondidos ni cargos adicionales a los descritos.

Mantenimiento Incluido

En el programa de suscripción, cubrimos el mantenimiento preventivo de tu vehiculo. Llevalo a un punto de servicio autorizado y nosotros pagamos la cuenta.

Sin Importar Situación Migratoria

No necesitas SSN, residencia, ni historial de crédito. No te estamos dando un préstamo

Engine Belts

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es mejor tener un Carro Facil que comprar el vehículo con financiamiento?

Comprar un vehículo financiado es costoso y un gran compromiso. Primero, los dealers cobran un margen sustancial por encima del valor del vehiculo y adicionalmente muchismos costos de tramites de compra. Todo esto lo pagas en tu cuota mensual. Adicionalmente, debes pagar impuesto de venta del vehiculo (también financiados) y tienes todo el riesgo de ser dueño o dueña del vehículo, si este deja de funcionar debes asumir los costos de reparación. La deuda que adquieres para comprar el vehículo la debes pagar sin importar lo que ocurra con el mismo. Si no pagas, los prestamistas pueden demandarte e incluso retener tus ingresos. Por ultimo, las financieras cobran tasas de interés muy altas a prestatarios sin crédito. Cuando estos clientes deciden vender su vehículo, es muy comun que no hayan pagado mucho del principal de la deuda (porque gran parte de la cuota va a intereses) y el valor de mercado del vehículo sea inferior al saldo sin pagar de la deuda. Esto implica que el cliente tiene que pagar una diferencia (o bien incluir esta diferencia en un nuevo prestamo) para cambiar o vender su vehículo.

¿Hay un plazo mínimo? 

No. Puedes terminar tu contrato en cualquier momento, pero recuerda que el pago de activación no es rembolsable. 

¿Cuantas millas puedo conducir al mes? 

Cada contrato especifica el máximo a conducir por mes, por lo general 1,000 millas al mes, las cuales se van acumulando. Puedes solicitar tarifas para arrendamientos con más millas permitidas.

¿Puedo usar el vehículo para trabajar en Uber y plataformas similares? 

Sí. Mientras respetes el limite de kilometraje y mantengas el vehículo en buen estado, no hay problema. Queremos que generes tus ingresos! 

¿Adónde puedo ver los vehiculos?

Por favor contáctanos y coordinaremos para llevarte el vehículo a un lugar conveniente para tí para que lo puedas probar.

bottom of page